Header image  
ENVIENOS SUS CONSULTAS, COTIZACIONES Y COMENTARIOS  
  HOME
   
 

NUESTROS FILTROS

Los sistemas de filtración constituyen uno de los productos esenciales en todo proyecto de riego, se consideran el corazon del sistema. En PURO RIEGO S.A. trabajamos sólo con los mejores modelos de reconocidas marcas israelitas y nacionales, tales como ODIS,, AMIAD,YAMID ELI, entre otros. Es necesario distinguir entre los distintos sitemas de filtracion que existen en la actualidad y sus usos, por lo que aqui le entregamos una pequeña reseña de cada uno.

DEJESE ASESORAR POR LA EXPERIENCIA DE NUESTROS TECNICOS ESPECIALIZADOS.
small product photo

FILTROS DE ARENA

Proveen una alta capacidad de filtración gracias al gran volumen y densidad del elemento filtrante. En estos equipos, la gravedad y la presión hacen pasar el fluido a través de arena de quarzo o silica, carbón u otro, dependiendo de las necesidades de filtración.

small product photo

FILTROS DE MALLA

Son diseñados principalmente para filtrar aguas de pozo o semi-limpias. Su presición y confiabilidad los hacen indispensables en aplicaciones que requieren alto grado de eficiencia, como en los sistemas de riego por goteo, aspersión y microaspersión. Pueden ser automáticos (auto limpiantes) semiautomáticos o mecánicos.

 
small product photo

HYDROCICLONES

Son considerados filtros primarios y constituyen la mejor opción para resolver problemas con arena, arenilla, sedi mentos u otras partículas sólidas. Por su sencillez y eficiencia son ampliamente utilizados en sistemas de riego por goteo, aspersión y microaspersion.

small product photo

FILTROS DE ANILLAS

Los filtros de anillas suelen ser más eficientes en el filtrado de procesos industriales con contenido de partículas orgánicas, se consideran adecuados para la filtración de nemátodos y tienen un menor consumo energético de operación y lavado. Los filtros de anillas presentan problemas de operación cuando el contaminante principal es arena.